Milena

FotografíaMadrid
5.0
(1)
Perfil Básico

Milena

Fotógrafa profesional gallega residente en Madrid. Licenciada en Comunicación Audiovisual por la UVIGO y USC, Máster en Fotografía EFTI y en Artes Escénicas por la URJC.

Profesionalmente tiene un perfil multidisciplinar y complementario. Empieza trabajando en el ámbito audiovisual con 14Pies, con los que en 2011 realiza el cortometraje documental ?Aurelia, la película?. Fue premiado nacional e internacionalmente y preseleccionado para los Goya 2012.

Desde 2010 se dedica activamente a la realización de trabajos fotográficos. Especializada en fotografía de estudio e iluminación (retrato, books, infantil, moda, catálogo y producto?) y exteriores. Experiencia amplia en fotografía de bodas, así como retoque y postproducción.

Clientes: Noonu Fotografía · Instantánea y Toma Primera · Festival Cinemad · Vida con Perros · ImagineIndia FilmFestival · Asociación Garaje · Santiago Cerini (Moda) · Centro de Protección Animal Torrejón Hoope · Fundación San Martín de Porres...
Información validada
emailCorreo electrónico
languageSitio web

valoraciones

5
1 valoración
5
1
4
0
3
0
2
0
1
0
Montse
3 Aug 2016
Contraté a Milena para hacerme un book personal. El trato recibido fue muy cercano y amistoso, consiguiendo que me sintiera muy cómoda durante toda la sesión. Además, cuidó todos los detalles consiguiendo un resultado muy satisfactorio. Una gran profesional a la que no dudaría en contratar nuevamente.

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
La forma de trabajo, si es un estilo más documental, más creativo. Ver trabajos previos para poder tener claro el tipo de trabajo. Cuántas fotografías y de qué manera se entregan. Plazos de trabajo.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Licenciatura (Comunicación Audiovisual) Máster (Fotografía) Máster (Artes Escénicas). Cursos especializados que realizo constantemente para continuar mejorando, tanto técnica como creativamente.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Que aunque ajustar el presupuesto es inevitable a las necesidades de cada uno, contar con un profesional cualificado supone muchas más ventajas: seguridad, puntualidad, seriedad, y sobre todo poder sentirse a gusto a la hora de realizar el trabajo. En fotografía y especialmente cuando se trata de retrato o trabajo personal, la confianza y tranquilidad entre el cliente y el profesional es radical para obtener mejores imágenes.
Ver más
Recibe varias propuestas de profesionales como Milena en pocas horas.
Pedir presupuestos