El mejor blogger en Barcelona

¿Dónde buscas un o una blogger?

4.4 /5
Haz tu pedido sin compromiso

Rellena un breve cuestionario para contarnos lo que necesitas.

Recibe varios presupuestos gratis

Compara sus propuestas, perfiles, porfolios y valoraciones.

Realiza tu proyecto rápidamente

Habla con los/as profesionales y elige a quien mejor se adapte a tus necesidades.

Blogger profesionales disponibles para ayudarte

475

Profesionales disponibles

4.9

Media de valoraciones

26

Servicios realizados

69.5€/h

Presupuesto medio

Sobre

Hispamax Technology S.L es una empresa dedicada al sector de internet y que nació con el ímpetu de ofrecer servicios a empresas y particulares con el fin de asesorarles y facilitarles la adaptación en(..)

(Ver menos)
Pedir presupuestos

Sapan Investment

  • Barcelona, Cataluña
Sobre

Tanto si eres una persona, marca o empresa, necesitarás dominar el arte de la comunicación para cumplir tus objetivos y alcanzar el éxito. Hoy podemos disponer de herramientas y canales de comunicación que han supuesto una verdadera revolución en comparación con los medios tradicionales de que disponíamos hasta hace cuatro días. Desde Dizain, aprovechamos todos estos recursos de la mejor forma con tal de llegar a nuestro público presentando de manera original y sencilla la idea principal que se quiere transmitir. En cuanto al contenido, no tenemos ningún secreto pero si una maxima: apelar al aspecto emocional. "Las emociones suponen la mejor manera de conectar con las personas. Necesitamos mucho más que comunicar el mensaje adecuado para el público idóneo en el momento oportuno. ¿Que mejor forma de conseguir que a través de un excelente DIZAIN?

(Ver menos)
Pedir presupuestos

Parceiros
Google Advertising Products

Política de privacidad:

https://business.safety.google/privacy/

Propósito (Consentimiento):

  • Almacenar la información en un dispositivo y/o acceder a ella (Periodo de conservación de datos: 548 días)
  • Crear perfiles para publicidad personalizada (Periodo de conservación de datos: 180 días)
  • Utilizar perfiles para seleccionar la publicidad personalizada (Periodo de conservación de datos: 180 días)

Propósito (Legítimo interés):

  • Uso de datos limitados para seleccionar anuncios básicos
  • Medir el rendimiento de la publicidad
  • Comprender al público a través de estadísticas o a través de la combinación de datos procedentes de diferentes fuentes
  • Desarrollo y mejora de los servicios

Propósitos especiales:

  • Garantizar la seguridad, evitar y detectar fraudes, y eliminar fallos (Periodo de conservación de datos: 548 días)
  • Ofrecer y presentar publicidad y contenido (Periodo de conservación de datos: 548 días)

Funciones:

  • Cotejo y combinación de datos procedentes de otras fuentes de información
  • Vincular diferentes dispositivos

Categorías de datos:

  • IP addresses
  • Device characteristics
  • Device identifiers
  • Authentication-derived identifiers
  • Browsing and interaction data
  • User-provided data
  • Non-precise location data
  • Users' profiles
  • Privacy choices