Alquiler de castillos hinchables en Málaga

¿Dónde buscas castillos hinchables?

Haz tu pedido sin compromiso

Rellena un breve cuestionario para contarnos lo que necesitas.

Recibe varios presupuestos gratis

Compara sus propuestas, perfiles, porfolios y valoraciones.

Realiza tu proyecto rápidamente

Habla con los/as profesionales y elige a quien mejor se adapte a tus necesidades.

Empresas de alquiler de castillos hinchables disponibles para ayudarte

146

Profesionales disponibles

21.6€/h

Presupuesto medio

Sobre

Castillos hinchables a buen precio en Málaga. Castillos hinchables baratos. Fiestas infantiles y animación de fiestas en Málaga. Catering barato en Málaga.

(Ver menos)
Contactar
Sobre

Nos dedicamos al alquiler y venta de castillos hinchables, rampas, casitas de bolas, y utensilios e instalaciones para ocio infantil. Gran cantidad de clientes han puesto su confianza en nosotros.

(Ver menos)
Contactar
Sobre

Ofrecemos alquiler de castillos hinchables coloridos para la diversión de los niños. Castillos hinchables con obstáculos y protección de malla para mayor seguridad de los chiquitos mientras se divierten.

(Ver menos)
Contactar
Sobre

Castillos hinchables que harán de tu fiesta o evento un momento inolvidable para los niños y niñas de tu fiesta o evento. Castillos hermosos y coloridos que adornan y alegran el evento. Nos adaptamos a tus condiciones de espacio y edades de los niños.

(Ver menos)
Contactar
Fiestas infantiles

Fiestas infantiles

  • Málaga, Andalucía
Sobre

Llevamos más de 15 años organizando fiestas infantiles haciendo realidad los deseos de los niños, con un equipo totalmente cualificado, atención personalizada y soluciones a medida. Especializados en cumpleaños y comuniones, trabaja para organismos públicos y empresas privadas.

(Ver menos)
Contactar
Sobre

Contamos con varios modelos de castillos hinchables que garantizan la diversión de los niños en esa fiesta familiar o evento corporativo. Se entregan limpios y para tu comodidad el alquiler de castillos hinchables incluye su traslado.

(Ver menos)
Contactar
Animación de cumpleaños

Animación de cumpleaños

  • Málaga, Andalucía
Sobre

Somos animadores especializados en animación infantil, magia, castillos, cuenta cuentos, payasos, marionetas, karaoke... Todo lo que puedas imaginar y más. Realizan cualquier tipo de evento, bodas, comuniones, cumpleaños, bautizos. Solicita presupuestos.

(Ver menos)
Contactar
Sobre

En cualquiera de nuestras ofertas podrás disfrutar de dos días del producto si te decides por el alquiler de castillos hinchables de nuestro catálogo. De este modo en el evento está garantizada la diversión. Tenemos gran variedad desde donde puedes elegir.

(Ver menos)
Contactar
Sobre

Espectáculos infantiles Pituki y Pituka son una pareja de payasos que ofrecen un gran espectáculo lleno de shows, bailes, juegos, pintacaras y globoflexia para cumpelaños, comuniones, bautizos y fiestas. Con esta animación disfrutarán tanto los más pequeños como los más mayores.

(Ver menos)
Contactar
Sobre

El precio de nuestros servicios puede incluir el transporte del castillo hinchable de tu selección para que tengas una cosa menos de qué preocuparte el día de la fiesta o del evento. También ofrecemos más productos y servicios para ese día tan especial.

(Ver menos)
Contactar
Sobre

Contamos con gran variedad de castillos hinchables de los personajes favoritos de los niños. Nuestros castillos hinchables se adaptan al espacio, cantidad de niños y precio. Tenemos castillos con obstáculos y toboganes.

(Ver menos)
Contactar
Sobre

Se realiza el alquiler de castillos hinchables de diferentes tamaños y precios. Cada uno según las edades de los niños invitados. Para la economía del cliente también se ofrece el alquiler por hora o el día entero.

(Ver menos)
Contactar
Sobre

Para los eventos infantiles que se realizan durante el verano es ideal el alquiler de castillos hinchables acuáticos que le permiten a los niños y niñas de tu fiesta o evento, divertirse mientras se refrescan del caliente verano.

(Ver menos)
Contactar
Para proporcionarte la mejor y más rápida experiencia posible, este sitio web guarda las cookies Aceptar