Alquiler de castillos hinchables en A Coruña

¿Dónde buscas castillos hinchables?

Responde algunas preguntas

Cuéntanos que necesitas y te presentamos a varios profesionales evaluados y disponibles.

Recibe presupuestos

Recibe hasta 5 presupuestos de profesionales que pueden ayudarte

Escoge al profesional adecuado

Compara los presupuestos, habla con los profesionales y cuando estés preparado escoge el que más se adapte tus necesidades.

Empresas de alquiler de castillos hinchables disponibles para ayudarte

Nerea

  • A Coruña, Galicia
Sobre

Soy una persona, alegre ,seria y responsable que busca trabajo como monitora de tiempo libre. Dispongo de este título , además de ser maestra de educación primaria ( mención de educación física).

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Fiestas infantiles y más

KOALA ANIMACIÓNES

  • A Coruña, Galicia
Sobre

Koala es una empresa gallega de animación infantil que cuenta con más de 10 años de experiencia y que nace con la ilusión de aportar diversión y entretenimiento especial a los niños. Como empresa, contamos con un amplio equipo de animadores, payasos, magos, cuenta cuentos y otros profesionales.

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Sobre

Todas nuestras animaciones están pensadas y diseñadas atendiendo a la edad de los “pequeños” invitados, adaptando cada fiesta tanto al espacio como a las diversas situaciones que se nos van presentando. Siempre vamos disfrazados ( payaso, princesa, pirata, mago merlín …… ).

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Expertos en decoración y eventos infantiles

PartyLand

  • A Coruña, Galicia
Sobre

PartyLand llegó a España el 14 de febrero de 2005 de la mano de Laura Lozano, quien tuvo entonces la visión de crear una cadena de tiendas que sirvieran como el único punto de referencia para todas aquellas personas que preparan una fiesta o una celebración.

(Ver menos)
Pedir presupuestos