Alquiler de castillos hinchables en Murcia

¿Dónde buscas castillos hinchables?

Haz tu pedido sin compromiso

Rellena un breve cuestionario para contarnos lo que necesitas.

Recibe varios presupuestos gratis

Compara sus propuestas, perfiles, porfolios y valoraciones.

Realiza tu proyecto rápidamente

Habla con los/as profesionales y elige a quien mejor se adapte a tus necesidades.

Empresas de alquiler de castillos hinchables disponibles para ayudarte

28

Profesionales disponibles

Sobre

Venta y Alquiler de Castillos Hinchables de todo tipo. Precios muy económicos y de gran calidad. Fiestas infantiles, cumpleaños, colegios, bodas, comuniones... y todo lo que puedas imaginar.

(Ver menos)
Contactar
Disney y payasos

Disney y payasos

  • Murcia, Murcia
Sobre

¿Organizando una fiesta de cumpleaños para niños original? Castillos hinchables y animadores de fiestas tanto de Disney como otros motivos y payasos. Precios hechos a medida para cada cliente.

(Ver menos)
Contactar
Sobre

Alquiler de castillos hinchables, acuáticos, colchonetas... Animación infanitl con magos, payasos, djs, músicos, centros de bolas, circuitos animados, cama elástica, toro mecánico...

(Ver menos)
Contactar
Sobre

Animadores para todo tipo de fiestas en todo Murcia. Bodas, comuniones, cumpleaños, bautizos, colegios... Cuentan con payasos, castillos hinchables, magos, personajes infantiles y mucho más.

(Ver menos)
Contactar
Sobre

Con esta empresa de castillos hinchables y su gran variedad de tipo y precios los niños tendrán el mejor cumpleaños y una fiesta inolvidable para todas las edades. Pide presupuestos sin compromiso.

(Ver menos)
Contactar
Sobre

Magos, cuentacuentos, narradores orales, talleres y cursos: esta empresa cuenta con servicios para la animación de las fiestas de los más pequeños, también con payasos y magos. Tienen servicios para adultos donde no faltarán las risas, las bromas y los personajes sorpresa.

(Ver menos)
Contactar
Sobre

La mejor empresa para alquiler de Castillos hinchables, diferentes juegos para niños y photocall. Podrás elegir entre diferentes hinchables y monitores para jugar con los niños.

(Ver menos)
Contactar
Sobre

SI estás buscando animaciones diferentes como castillos hinchables o toro mecánico esta empresa ofrece estos servicios para comuniones, bodas, cumpleaños, fiestas de fin de curso, fiestas de barrio...

(Ver menos)
Contactar
Sobre

Alquilamos castillos hinchables sin monitor, muy sencillos de instalar y al precio mas económico. Disponemos de varios modelos que se adaptan a cualquier espacio, en el salón de tu casa, patio, jardín, etc. Solo necesitas una superficie lisa o césped y una conexión eléctrica o alargadera.

(Ver menos)
Contactar
Sobre

Servicio profesional con 10 años de experiencia en el alquiler de castillos hinchables. Lo primero es el cliente, y tenemos unos precios muy económicos y gran variedad de servicios de animación.

(Ver menos)
Contactar
Sobre

No te preocupes con el espacio del que dispones para celebrar el cumpleaños. Tenemos castillos de todos los tamaños, alturas y acondicionados para diferentes edades. Además también son de diferentes temáticas: Disney, animales, spiderman....

(Ver menos)
Contactar
Sobre

Castillos Hinchables de diferentes tamaños, precios y temáticas. Para niños de todas las edades, y todos los gustos. Podrás pedir presupuestos sin ningún compromiso.

(Ver menos)
Contactar
Para proporcionarte la mejor y más rápida experiencia posible, este sitio web guarda las cookies Aceptar