Los mejores profesores de clases de inglés en A Coruña

¿Dónde buscas este profesional de clases de inglés?

Responde algunas preguntas

Cuéntanos que necesitas y te presentamos a varios profesionales evaluados y disponibles.

Recibe presupuestos

Recibe hasta 5 presupuestos de profesionales que pueden ayudarte

Escoge al profesional adecuado

Compara los presupuestos, habla con los profesionales y cuando estés preparado escoge el que más se adapte tus necesidades.

Profesores para clases de inglés disponibles para ayudarte

Pro de Excelencia

Helena R

star star star star star_half (3 valoraciones)
  • access_time 3 años de experiencia
  • work_outline 2 trabajos ganados en Zaask
  • location_on A Coruña, Galicia
Sobre

Profesora de inglés y monitora de ocio y tiempo libre. Profesora de inglés con amplia experiencia con niños y adultos de varias edades. Imparto clases de inglés desde primaria, a ESO, bachiller y adultos; niveles A1,A2,B1,B2, con muy buenos resultados. Imparto clases presenciales y online a través de Skype, centradas principalmente en el speaking y el writing. Además, como monitora de tiempo libre, utilizo diferentes recursos, actividades y dinámicas para que las clases resulten más amenas y entretenidas. La primera clase, tanto presencial como online, es totalmente gratuita y sin compromiso.

(Ver menos)
Pedir presupuestos

Iria Prol Studio

  • access_time 12 años de experiencia
  • location_on A Coruña, Galicia
Sobre

Iria Prol Studio ofrece servicios profesionales de ilustración, diseño y creatividad especializados en desarrollo de imagen y marca para empresas. En plena era digital en la que vivimos pegados a la tecnología, apostamos por los trabajos realizados a mano por una mano experta y un ojo entrenado, creando piezas únicas y consiguiendo la autenticidad que conlleva la artesanía realizada desde el punto de vista del diseño. Con experiencia en diferentes sectores como la alimentación, la hostelería, la cosmética o la moda; nuestro equipo ofrece soluciones personalizadas y adaptadas a tu tipo de negocio. Realizamos un seguimiento exhaustivo de cada proyecto para que tu local, tu marca o evento brillen con luz propia.

(Ver menos)
Pedir presupuestos

Clases de inglés a domicilio

  • location_on A Coruña, Galicia
Sobre

Doy clases de inglés y francés a domicilio, a niños y adultos. De inglés, tengo el C1-Advanced y he vivido durante un año en Holanda donde mejoré mi nivel. Puedo dar clase para niveles bajos e intermedios. De francés, tengo un B2, ofrezco clases para niveles bajos e intermedios. Las clases preferiblemente por la tarde.

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Profesores de Ingles

Tea Time Idiomas

  • location_on A Coruña, Galicia
Sobre

En Tea Time Idiomas encontraras profesores de Inglés que siguen 3 creencias en materia de aprendizaje de idiomas; diversión, para afianzar el aprendizaje con emociones positivas, Práctica ya que sin hablar no se aprende; y atención personalizada para cada persona, pues no todos aprenden al mismo ritmo.

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Academia de Idiomas

Innova Idiomas

  • location_on A Coruña, Galicia
Sobre

Innova Idiomas es na academia de Ingles comprometida en que sus estudiantes salten las barreras idiomaticas y puedan compenetrarse fácilmente con una nueva lengua, garantizando las 4 destrezas principales; comprensión lectora, comprensión oral, expresión escrita y expresión oral.

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Escuela de Inglés

Royal College

  • location_on A Coruña, Galicia
Sobre

En Royal College tiene 23 años de experiencia enseñando Ingles a sus estudiantes, utilizando una metodología dinámica y un enfoque comunicativo, garantizando que su alumnado consiga total dominio y fluidez del idioma, dominando la expresión y comprensión oral y escrita.

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Cursos de Inglés

Wornham School

  • location_on A Coruña, Galicia
Sobre

Wornham School es la academia ideal para recibir excelentes cursos de ingles durante la temporada de vacaciones, ideal para niños y adolescentes que necesiten afianzar y desarrollar sus conocimientos en esta lengua.

(Ver menos)
Pedir presupuestos