Los mejores profesores de clases de inglés en Bilbao

¿Dónde buscas este profesional de clases de inglés?

4.4 /5
Haz tu pedido sin compromiso

Rellena un breve cuestionario para contarnos lo que necesitas.

Recibe varios presupuestos gratis

Compara sus propuestas, perfiles, porfolios y valoraciones.

Realiza tu proyecto rápidamente

Habla con los/as profesionales y elige a quien mejor se adapte a tus necesidades.

Profesores para clases de inglés disponibles para ayudarte

60

Profesionales disponibles

15€/h

Presupuesto medio

Derivative Solutions

  • 25+ años de experiencia
  • Bilbao, País Vasco
Sobre

Nuestra experiencia en servicio a clientes y más de 20 años residiendo en Canadá ahora ofrecemos una Metodología basada en la Comunicación Creativa para aprender Inglés. De forma rápida y que puedas utilizar en el mundo real. Ya sea para un ascenso en el trabajo, retomar el idioma sin miedo, de forma divertida y eficaz. Donde podrás adquirir fluidez en pocas sesiones . Ideal para grupos , ejecutivos de empresa con un nivel intermedio de preferencia. Nosotros vamos a ti o a tu empresa . También particulares.

(Ver menos)
Pedir presupuestos

IDHA

  • Bilbao, País Vasco
Sobre

Clases a particulares de ciencias o inglés. * Años de experiencia, dando clases. * Amplia experiencia laboral * Ingeniero Industrial Licenciado * Inglés C2

(Ver menos)
Pedir presupuestos

Nadia

  • 3 años años de experiencia
  • Bilbao, País Vasco
Sobre

Estudiante de 23 años de Getxo actualmente estudiando grado superior en educación infantil y trabajando como profesora de alemán e inglés en kids&us debido a haber estudiando en el colegio alemán e inglés

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Sobre

Centro de idiomas ubicado en Bilbao que destaca a nivel nacional por los resultados de los últimos 6 años. Disponen de profesores cualificados en el área y de un método de aprendizaje eficaz y didáctico. Atención personalizada.

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Sobre

Instituto ofrece cursos de inglés para profesionales que no disponen de tiempo. Clases dictadas y motivadoras en fines de semana de 48 horas continuas en inglés y social English. A menos de una hora de Bilbao, Santander, Vitoria y Burgos. Calidad y prestigio.

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Sobre

Empresa con 25 años dando cursos de inglés en Bilbao, a través de un método pedagógico eficaz y con profesores altamente cualificados en la enseñanza del idioma de manera cómoda y fácil. Para todas las edades y tiempo disponibles.

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Sobre

Dictan clases en el idioma inglés caracterizadas por importar el modelo educativo de otros países, teniendo en cuenta líneas, metodológicas y directrices, adaptándolas al entorno cultural y sociológico. Otorgan a sus estudiantes un bilingüismo real y auténtico.

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Para proporcionarte la mejor y más rápida experiencia posible, este sitio web guarda las cookies Aceptar