Las mejores empresas de Limpieza de Oficinas en Málaga

¿Dónde buscas profesionales de limpieza de oficinas?

4.4 /5
Haz tu pedido sin compromiso

Rellena un breve cuestionario para contarnos lo que necesitas.

Recibe varios presupuestos gratis

Compara sus propuestas, perfiles, porfolios y valoraciones.

Realiza tu proyecto rápidamente

Habla con los/as profesionales y elige a quien mejor se adapte a tus necesidades.

Profesionales de limpieza de oficinas disponibles

1306

Profesionales disponibles

4.7

Media de valoraciones

40

Servicios realizados

21.5€/h

Presupuesto medio

Plancha y orden

5

(6)
  • Málaga, Andalucía
Sobre

Hola,mi nombre es Begoña, de Bilbao, pero vivo en un pueblo precioso de Málaga. Me dedico a trabajos de limpieza y plancha en domicilios particulares. Soy una persona dinámica, activa , puntual y responsable. He trabajado gran parte de mi vida en diferentes puestos de trabajo. Limpiadora, reponedora, dependienta. Podría aportar referencias

(Ver menos)
Pedir presupuestos

Siho

  • Málaga, Andalucía
Sobre

Señora para limpiezas de churriana Limpia y buena persona trabajo sólo por las mañanas no plancha y no limpio ventanas disponibilidad inmediata limpiezas de apartamentos pisos casa escaleras oficinas y grades superficies mi tlf 634909517

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Sobre

Contrata esta empresa que atiende una amplia variedad de servicios de limpieza. Actúan siempre de manera profesional y obteniendo resultados impecables. Mantenimiento de piscinas, limpieza de cristales, comunidades, oficinas y más. Se adaptan a cada ciente y a cada necesidad.

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Sobre

Si buscas un servicio de limpieza seguro y eficaz, esta es tu empresa. Cuentan con una plantilla de trabajadores especialmente formada y en constante reciclaje, ofreciendo los servicios de la más alta calidad con los precios más bajos. Son serios y fieles a sus compromisos.

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Sobre

Empresa de limpieza que presta servicios generales de mantenimiento, limpieza de cristales de especial dificultad, falsos techos, abrillantado de suelos y más. Además esta empresa es respetuosa con el medio ambiente utilizando productos de limpieza ecológicos.

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Sobre

Empresa que aborda todo tipo de limpieza: mobiliario, suelos duros, abrillantqados, moquetas, alfombras, cristales, falsos techos y más. Trabajan con planes de limpieza para cada cliente. Maquinaria adecuada para cada ocasión.

(Ver menos)
Pedir presupuestos