¿Buscas al mejor nutricionista en Córdoba? ¡Elige aquí!

¿Dónde buscas este nutricionista?

Haz tu pedido sin compromiso

Rellena un breve cuestionario para contarnos lo que necesitas.

Recibe varios presupuestos gratis

Compara sus propuestas, perfiles, porfolios y valoraciones.

Realiza tu proyecto rápidamente

Habla con los/as profesionales y elige a quien mejor se adapte a tus necesidades.

Profesionales de nutrición disponibles para ayudarte

196

Profesionales disponibles

5

Media de valoraciones

13

Servicios realizados

22.5€/h

Presupuesto medio

Marta Molero

5

(7)
  • 6 trabajos ganados en Zaask
  • Córdoba, Andalucía
Sobre

La filosofía de mi empresa es tratar a cada cliente de forma individualizada, particular y especial. Cada caso es diferente y requiere un trabajo diferente, con lo cual se analiza cada uno y se diseña el plan de entrenamiento específico para esos objetivos que se quieran alcanzar. Como entrenadora personal y asesora nutricional certificada en Nutrición Deportiva por la FEDA, y en Nutrición y Dietética por el Instituto profesional de Estudios de la Salud,mi objetivo es trabajar contigo al nivel que necesites y acompañarte a alcanzar tus objetivos. A nivel físico, con entrenamientos personalizados según tus necesidades, pérdida de peso, tonificación muscular, Gap, forma física, aumento de fuerza. Trabajaremos al aire libre, en tu domicilio, gimnasio o dónde prefieras, controlando si así lo deseas tu alimentación ya que influye un 80% en tu proceso de cambio. Juntos iremos alcanzando tus metas. A nivel mental, notarás los cambios cuando cambies tus hábitos, tanto nutricionales como deportivos. Nosotros te facilitamos las herramientas, tú marcas los objetivos, nosotros te trazamos el camino y te acompañamos.

(Ver menos)
Contactar
Centro Nutricional

Centro Nutricional

  • Córdoba, Andalucía
Sobre

Abelma cuenta con servicios de nutrición infantil y adolescente, nutrición en etapas vitales como embarazo, menopausia.., tratamientos de obesidad, educación nutricional, dietas adaptadas a cada gusto, horario y economía... Contacta con ellos para más información.

(Ver menos)
Contactar
Sobre

En Nutre-t te ayudamos a solucionar cualquier tema/patología relacionada con la nutrición. Nuestros pacientes reciben consulta dietética cada quince días. En ellas, se realiza una valoración nutricional además de un exhaustivo reconocimiento sobre sus hábitos dietéticos y de vida.

(Ver menos)
Contactar
Licenciada en nutrición

Licenciada en nutrición

  • Córdoba, Andalucía
Sobre

Licenciada en Nutrición especializada en celíacos desde 2007. Presta atención a embarazadas, niños, adultos y adolescentes, tratamiento de enfermedades, diabetes, hipertensión, deportistas y obesidad. Pide información sin compromiso.

(Ver menos)
Contactar
Para proporcionarte la mejor y más rápida experiencia posible, este sitio web guarda las cookies Aceptar