¿Buscas al mejor nutricionista en A Coruña? ¡Elige aquí!

¿Dónde buscas este nutricionista?

Responde algunas preguntas

Cuéntanos que necesitas y te presentamos a varios profesionales evaluados y disponibles.

Recibe presupuestos

Recibe hasta 5 presupuestos de profesionales que pueden ayudarte

Escoge al profesional adecuado

Compara los presupuestos, habla con los profesionales y cuando estés preparado escoge el que más se adapte tus necesidades.

Profesionales de nutrición disponibles para ayudarte

Daniel Dopico

  • access_time 8 años de experiencia
  • location_on A Coruña, Galicia
Sobre

Entrenador personal con certificacion FEDA ( federacion española de actividades dirigida y fitness) Dime cuales son tus objetivos y los alcanzamos juntos. 7 años de experiencia y con un local especializado en entrenamiento personal. - Entrenamientos dirigidos. - Aseroramiento. - Seguimientos de progresos. - Alimentacion saludable. - Mejorar calidad de vida. - Bajar o subir de peso. - Tablas de ejercicios. - Tonificación, musculación, mantenimiento, resistencia ...

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Dietética y nutrición.

San Silvestre

  • location_on A Coruña, Galicia
Sobre

El interés por la nutrición ha aumentado considerablemente gracias a los conocimientos que se tienen en la actualidad. Una buena alimentación es decisiva en el desarrollo físico e intelectual de las personas. Presentamos, a modo de referencia orientativa, una tabla de Calorías, lípidos, proteínas e Hidratos de car

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Coach nutricional.

María Parra

  • location_on A Coruña, Galicia
Sobre

En La Coruña ya existe un lugar donde aprender a comer sano. Analizaremos tus hábitos nutricionales para conseguir salud- bienestar a través de los cambios personalizados con coach.

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Nutrición deportiva.

Olympus Sport Nutrición

  • location_on A Coruña, Galicia
Sobre

En Olympus Sport Nutrición intentamos aportar una información fiable de todos los productos mostrados en el sitio web. Las imágenes en algunos casos pueden no ser idénticas debido a cambios del packaging (presentación del producto) del fabricante.

(Ver menos)
Pedir presupuestos