¿Buscas al mejor nutricionista en Girona? ¡Elige aquí!

¿Dónde buscas este nutricionista?

Responde algunas preguntas

Cuéntanos que necesitas y te presentamos a varios profesionales evaluados y disponibles.

Recibe presupuestos

Recibe hasta 5 presupuestos de profesionales que pueden ayudarte

Escoge al profesional adecuado

Compara los presupuestos, habla con los profesionales y cuando estés preparado escoge el que más se adapte tus necesidades.

Profesionales de nutrición disponibles para ayudarte

Miquel Gironès

  • Girona, Cataluña
Sobre

¿Cansada/o de dietas que no funcionan? Siéntete bien de nuevo contigo misma/o a través de un cambio de hábitos. 30, 60 ó 90 días que luego podrás mantener durante años. Basta de adelgazar, engordar, a...

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Dietista

Ester Tejero Arandas

  • Girona, Cataluña
Sobre

Ester Tejero Arandas es una dietista profesional en Gerona dedicada al asesoramiento nutricional personalizado, ofreciendo los mejores consejos para cada caso y aliviando problemas de salud ocasionados por malos hábitos alimenticios.

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Medicina natural

Clínica Pascale

  • Girona, Cataluña
Sobre

La Clínica Pascale es un centro especializado en medicina natural y enfermedades digestivas, ofreciendo terapias no invasivas ni agresivas que mejoran el estado y calidad de vida de sus pacientes, mientras que también asesoran a aquellos con problemas alimenticios, tales como intolerancias, obesidad, delgadez o de

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Sobre

Nutricion Clínica y Dietética Carmen Julia Barnadas proporciona servicios de orientación y terapia para aquellos con problemas de salud a causa de una mala alimentación, su metodología se basa en conocimientos de la química orgánica y la fisiología humana, garantizando excelentes resultados.

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Clinica terapeutica y nutricional

Rihuma Centre Clinic

  • Girona, Cataluña
Sobre

El Centro Clinico Rihuma fue creado en 1989 y es el preferido de muchos pacientes por su trato cálido y familiar en donde podrás acceder a los mejores especialistas en Fisioterapia, nutrición, deportes y rehabilitación.

(Ver menos)
Pedir presupuestos