Profesionales de paredes de pladur en Leganés

¿Dónde buscas un profesional de paredes de pladur?

4.4 /5
Haz tu pedido sin compromiso

Rellena un breve cuestionario para contarnos lo que necesitas.

Recibe varios presupuestos gratis

Compara sus propuestas, perfiles, porfolios y valoraciones.

Realiza tu proyecto rápidamente

Habla con los/as profesionales y elige a quien mejor se adapte a tus necesidades.

Expertos en paredes de pladur disponibles

1539

Profesionales disponibles

4.7

Media de valoraciones

473

Servicios realizados

22.4€/h

Presupuesto medio

Álvaro Sánchez

Álvaro Sánchez

  • Leganés, Madrid
Sobre

Como arquitecto puedo sugerirte que instales paredes de pladur en tu casa, ya que ganas una excelente combinación en resistencia, versatilidad y rapidez en su montaje. Lo cual es ganancia debido a que es un material más ligero y te aporta más frescura.

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Sobre

Al hablarte de paredes de pladur te podemos decir que hoy en día es una de las opciones más buscadas en cuanto a reformas. Además, si tienes un espacio de grandes dimensiones esta es la mejor forma de dividirlo sin afectar por completo el diseño actual.

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Sobre

Somos especialistas en paredes de pladur, un material reconocido a nivel mundial por sus beneficios en espacio y alta resistencia a la humedad, gracias a que cuenta con un papel de celulosa especial que retrasa la absorción del agua y las puedes pintar.

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Sobre

Las decoraciones de interiores y exteriores son mi especialidad y en la actualidad coordino las instalaciones de paredes de pladur. Un material no inflamable, versátil y lo puedes conseguir distintos formatos, grosores y tamaños según tus necesidades.

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Sobre

La instalación de paredes de pladur por parte de nuestra empresa te permite insonorizar una sala, proteger la estancia del fuego, focos de humedad y contrarrestar el ruido exterior o interior de un espacio, logrando asi un revestimiento más adecuado.

(Ver menos)
Pedir presupuestos