Los mejores pintacaras infantil en Barcelona

¿Dónde buscas un profesional?

Responde algunas preguntas

Cuéntanos que necesitas y te presentamos a varios profesionales evaluados y disponibles.

Recibe presupuestos

Recibe hasta 5 presupuestos de profesionales que pueden ayudarte

Escoge al profesional adecuado

Compara los presupuestos, habla con los profesionales y cuando estés preparado escoge el que más se adapte tus necesidades.

Profesionales disponibles para ayudarte

Pintacaras Cristina Aparicio

star star star star star (7 valoraciones)
  • work_outline 2 trabajos ganados en Zaask
  • location_on Barcelona, Cataluña
Sobre

Hola! Mi nombre es Cristina, soy psicóloga sanitaria y monitora de ocio y tiempo libre, ofrezco mis servicios como pintacaras en fiestas y eventos. Trabajo tanto con niños como con adultos. Hago muchos diseños diferentes según el gusto de la persona y utilizo pinturas de calidad, hipoalergénicas y sin tóxicos. Disfruto mucho estando con niños y me encanta poder sacarles una sonrisa a través de una de mis pasiones . Espero ser lo que buscas!

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Nuevo en Zaask
Servicio de pintacaras

Jaume Pla

  • location_on Barcelona, Cataluña
Sobre

Un servicio de pintacaras infantil, es que lo no puede faltar en la fiesta de cumple de sus peques. ¿Quiere que esa celebración de los niños sea inolvidable? Esta profesional logrará colocar una sonrisa en cada carita. Tarifas y horarios a convenir.

(Ver menos)
Pedir presupuestos

cara mona

  • location_on Barcelona, Cataluña
Sobre

CaraMona fue creada por Katie, una artista inglesa residente en Barcelona. CaraMona está especializada en maquillaje facial y corporal (Face Paint y Body Paint) y en fotografía. Se pueden reservar mis servicios como pinta caras para cualquier ocasión. Los diseños suelen ser los variados que podéis ver en nuestra galería de fotos, pero si lo pedís con antelación también pueden ser de un tema a vuestra elección! Alternativamente, también se me puede citar como pintacaras para cualquier tipo de evento, de modo que el dinero se recoge por cada cara directamente de la gente que quiera pintarse, el mismo día del evento. La pintura en embarazadas, el body paint y la fotografía están disponibles, ofreciendo una forma única de recordar y celebrar esa transformación tan especial de tu cuerpo. Los diseños y la sesión fotográfica pueden adaptarse totalmente a tus ideas y deseos. Echa un vistazo a la sección de Organizadores de Eventos para encontrar bonitos lugares donde realizar tus fiestas o otro tipo de servicios para fiestas.

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Servicio de pintacaras

Dj fio

  • location_on Barcelona, Cataluña
Sobre

Ser representante de un dJ ofrecemos luces, animacion Para todo los eventos, fuestas, bolos, cumpleaños, boda Garantizamos tus fiestas que serán inolvidables Música trance, pop, hause, tech house, comercial,

(Ver menos)
Pedir presupuestos