Animación para bodas El Mundo Mágico de Rúbert

AnimaciónMadrid
5.0
(10)
Perfil Básico
1trabajos conseguidos

Animación para bodas El Mundo Mágico de Rúbert

Somos una empresa de Madrid, nos encargamos de organizar y animar fiestas y eventos; contamos con una trayectoria de más de 16 años organizando eventos integrales, podemos ayudarte a planificar tus eventos de navidad para empresas, family day, inauguraciones, fiestas de navidad, team building, family days, eventos de incentivos, pasacalles, carnavales, cabalgatas, fiestas familiares, fiestas infantiles, cumpleaños, comuniones, animación para bodas, animación infantil en bodas, cuidadores de niños en las bodas, fiestas de adultos, fiestas para niños, quinceañeros, bautizos, shows de Hora loca, 15 años, talleres, zancudos, bailarines, shows infantiles, etc., trabajamos con colegios, centros comerciales, eventos de empresas y navidad, celebraciones, restaurantes, fincas.... somos especialistas en animaciones, con nuestro excelente staff de animadores.

Brindamos servicios adicionales, el local para tus eventos, equipo de sonido e iluminación, escenario, espectáculo circense, anfitrionas de eventos, decoraciones, presentadores, animadores, catering, shows de bienvenidas, Djs, disco móvil, magos profesionales, talleres didácticos, etc., y para las fiestas familiares, bodas, bautizos, comuniones para niños o adultos, ofrecemos animaciones a medida, con animadores, bailarines, guiñol, títeres, fiestas musicales, fiestas temáticas, mini disco, coreografías, discoteca infantil y para adolescentes, Djs, zumba para niños, shows infantiles, desfile de modas, gymkanas, beauty party para niñas, hora local infantil, karaoke infantil, presentadores y todo tipo de personajes y muñecos corpóreos. Además te podemos proporcionar el catering infantil, el candy bar, alquiler de castillos hinchables... nos podemos encargar de toda la organización de tu fiesta particular o de tu empresa.

Para las bodas ofrecemos servicios especializados y nuestro producto más solicitado es nuestro show de animación para bodas "la hora loca", una animación divertida, llena de ritmo, alegría, magia y color, con animador de bailes y coreografías de bodas, además del fotomatón, photocall, flashmob, bailarines, batucadas, charangas, cotillón, caricaturistas, zancudos, zanqueros, mimos, presentadores, animador de bailes y coreografía, robots leds, coreógrafo para ayudarte a preparar el baile nupcial y coreografías de bodas muy divertidas con excelentes animadores, etc.

En Animaciones Infantiles El Mundo Mágico de Rúbert, somos una empresa con un gran equipo de animadores, payasos, magos, zancudos, malabaristas, aéreos con telas, y monitores especialmente preparados para garantizar tu servicio, y entre los que elegir para tener el que mejor se adapta a tus necesidades.
En época de comuniones contamos con Magos profesionales excelentes, y animadores de comuniones con mucha experiencia y carisma, para divertir a niños y adultos, con diferentes alternativas divertidas, coloridas y personalizadas, reserva ya tu animación.

Trabajamos en toda España. Contacto ******
Información validada
emailCorreo electrónico
phone_iphoneTeléfono

valoraciones

5
10 valoraciones
5
10
4
0
3
0
2
0
1
0
Victoria Torrejón Lechón
Trabajo realizado fuera de la plataforma
17 May 2020
Son la mejor opción para animar una fiesta. Han animado varias bodas de familiares y amigos a las que he asistido, hemos bailado y nos hemos acercado a personas con las que no hubiera imaginado congeniar.¡¡¡¡ Superdiver!!!!
Glenda Ferrer
Trabajo realizado fuera de la plataforma
15 May 2020
Un super show muy profesional ,divertido creativo ,piensan en todos los detalles ,eso los convierte en muy profesionales ,éxitos para ustedes
Abel Torres
Trabajo realizado fuera de la plataforma
14 May 2020
Me encantó el trabajo de todos los artistas. Estuvieron muy bien caracterizados, impecables y realizaron un trabajo profesional. Realmente el espectáculo fue superior al que yo esperaba. Gracias Ruber y a todo tu equipo.
Paola Lord
Trabajo realizado fuera de la plataforma
12 May 2020
El show de Ribera es dinámico, lleno de energía y alegría. De lo bueno, lo mejor para ese día que nunca olvidarás. ???
Paola Niño
Trabajo realizado fuera de la plataforma
12 May 2020
Excelente servicio , me encanta, diversión asegurada, felicitaciones
Ver más

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿De qué forma sueles presupuestar tus servicios? Por hora, por proyecto, por comisión… ¡cuéntanos!
Describe un proyecto reciente que te haya gustado realizar. ¿En qué consistía? ¿Cuánto tiempo te llevó hacerlo?
Para proporcionarte la mejor y más rápida experiencia posible, este sitio web guarda las cookiesAceptar