Animación para bodas El Mundo Mágico de Rúbert

AnimaciónMadrid
5.0
(1)
Perfil Básico
1trabajos conseguidos

Animación para bodas El Mundo Mágico de Rúbert

Show de Hora Loca (para todos los públicos), bailes, juegos, cotillón, etc, , Espacio infantil (animación, talleres y/o guardería, acompañamiento para los niños en la comida o cena, castillos hinchables), camareros infiltrados, show de magia, anfitriones zancudos o personajes (elegidos por nuestro cliente) que interactúan con invitados, shows de bola de cristal, malabares de fuego, etc.
En esta animación llevamos un un elenco espectacular de zanqueros, clowns, arlequines, bailarinas y animadoras que invitarán a vuestros amigos y familiares a bailar al ritmo de canciones muy divertidas y a jugar con globos, confeti, etc.
Especiales para comuniones, castillos hinchables, magos con Magia profesional, animadores, payasos, disco móvil, mini disco infantil y adultos, photocall para comuniones y tartas.
Tenemos animación infantil para cumpleaños, comuniones, fiestas infantiles, bautizos y celebraciones, con excelentes animadores profesionales, Magos, bailarines, minidisco, juegos, etc.
Información validada
emailCorreo electrónico
languageSitio web

valoraciones

5
1 valoración
5
1
4
0
3
0
2
0
1
0
Nacho Vazquez
14 Jul 2016
Contraté a El Mundo Mágico de Rúbert para la comunión de mi hija, y todos los chavales quedaron encantados. Organizaron juegos, bailes y actividades divertidisimas. Para el cumple el año que viene los llamamos otra vez si o si

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿De qué forma sueles presupuestar tus servicios? Por hora, por proyecto, por comisión… ¡cuéntanos!
Describe un proyecto reciente que te haya gustado realizar. ¿En qué consistía? ¿Cuánto tiempo te llevó hacerlo?
Recibe varias propuestas de profesionales como Animación para bodas El Mundo Mágico de Rúbert en pocas horas.
Pedir presupuestos