Recibe hasta 5 propuestas de profesionales como EVENTOS DJ MADRID en pocas horas.

Mira las 9
Fotografías
portfolio 1/9 portfolio 2/9 portfolio 3/9 portfolio 4/9 portfolio 5/9 portfolio 6/9 portfolio 7/9 portfolio 8/9 portfolio 9/9

Sobre EVENTOS DJ MADRID

Contratar tu Dj y montarte la fiesta en casa ya no es un privilegio solo para algunos, en Eventos Dj Madrid hemos diseñado un amplio abanico de posibilidades a precios competitivos y al alcance de todos.

Celebra tu fiesta de cumpleaños o el eventos que necesites de una manera muy especial con una cabina de discoteca y la figura de un dj profesional en primer plano, sorprende a tus invitados, nosotros nos encargamos de la música.

Preparamos tu evento ya sea boda, cumpleaños, etc.. con la mejor iluminación y sonorización, trabajamos con equipos profesionales de ultima generación.

Llenamos tu espacio de buena música y diversión desde tan solo 200 euros, os aseguramos que repetiréis la experiencia vivida a nuestro lado !!

Visítanos en

Facebook: eventos dj madrid

Instagram: eventosdjmadrid

Website

Verificado

Facebook

Verificado

Trabajos ganados en Zaask

2

Telefono

Válido

Email

Activo

Valoraciones

3 Valoraciones
ana.h 07 Jul, 2017 DJ y Karaoke - DJ de Bodas
Verificada
GRACIAS GRACIAS GRACIAS !! una gente maravillosa, encantadora, muy muy profesionales, el dj increíble, la música espectacular, 7 horas bailando sin parar, el despliegue que hicieron de sonido y luces buenísimo, sin duda contamos con ellos para repetir. Recomendamos 100%
Raul Garcia 13 May, 2015 FIESTA DE CUMPLEAÑOS EN UN CHALET
Quedamos muy contentos, muy serio y profesional, la música una pasada, uno de los mejores dj's que hemos visto, el sonido y las luces impresionante, estuvo genial, repetiremos seguro, muy recomendable
Marta 13 May, 2015 DJ, Iluminación y Sonido Para mi Fiesta
Muy profesionales, destacar el trato recibido, el sonido y las luces una pasada, la música genial, el Dj buenísimo, de lo mejor que he visto, se nota la experiencia, sin duda repetiremos, ¡altamente recomendable!

En proceso...

¿Quieres abandonar la publicación de la solicitud? Ya ha respondido al de las cuestiones.

Al utilizar Zaask, estás de acuerdo con el uso que hacemos de cookies. Ver más aquí.