Los mejores profesionales de diseño grafico publicitário en Barcelona

¿Dónde buscas un profesional?

4.4 /5
Haz tu pedido sin compromiso

Rellena un breve cuestionario para contarnos lo que necesitas.

Recibe varios presupuestos gratis

Compara sus propuestas, perfiles, porfolios y valoraciones.

Realiza tu proyecto rápidamente

Habla con los/as profesionales y elige a quien mejor se adapte a tus necesidades.

Profesionales disponibles para ayudarte

969

Profesionales disponibles

5

Media de valoraciones

26

Servicios realizados

49.7€/h

Presupuesto medio

Servicio de diseño

Servicio de diseño

  • 7 años años de experiencia
  • Barcelona, Cataluña
Sobre

Esta creativa del diseño gráfico publicitario le ofrece un servicio completo de diseño, elaboración de logos, fotografía, edición de imágenes y mucho más para crear campañas publicitarias exitosas. Concerte una cita. Excelentes precios y variedad.

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Servicio de diseño

Servicio de diseño

  • Barcelona, Cataluña
Sobre

Este talentoso creativo del diseño gráfico publicitario le ofrece un sinfín de opciones para usted y su negocio. Diseñando campañas, imagenes, produciendo videos y mucho más. Todo para crear la campaña ideal. Contacte y verifique su excelencia.

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Servicio de diseño

Servicio de diseño

  • Barcelona, Cataluña
Sobre

Todo lo que tiene que ver con material impreso, diseño de logos, propuestas para campañas publicitarias, es lo que este profesional del diseño gráfico publicitario tiene para ofrecerle, con el más alto nivel de calidad. Excelentes precios y honorarios.

(Ver menos)
Pedir presupuestos

David Nebot

  • Barcelona, Cataluña
Sobre

Servicios integrales de: - Fotografia. - Video. - Newsletter. - Web. - Diseño gráfico. - Maquetación. - Marqueting on-line. - Social Media Strategist. - Content Curator. - Community Mannager. - Branding.

(Ver menos)
Pedir presupuestos

Dizain

  • Barcelona, Cataluña
Sobre

Tanto si eres una persona, marca o empresa, necesitarás dominar el arte de la comunicación para cumplir tus objetivos y alcanzar el éxito. Hoy podemos disponer de herramientas y canales de comunicación que han supuesto una verdadera revolución en comparación con los medios tradicionales de que disponíamos hasta hace cuatro días. Desde Dizain, aprovechamos todos estos recursos de la mejor forma con tal de llegar a nuestro público presentando de manera original y sencilla la idea principal que se quiere transmitir. En cuanto al contenido, no tenemos ningún secreto pero si una maxima: apelar al aspecto emocional. "Las emociones suponen la mejor manera de conectar con las personas. Necesitamos mucho más que comunicar el mensaje adecuado para el público idóneo en el momento oportuno. ¿Que mejor forma de conseguir que a través de un excelente DIZAIN?

(Ver menos)
Pedir presupuestos

Parceiros
Google Advertising Products

Política de privacidad:

https://business.safety.google/privacy/

Propósito (Consentimiento):

  • Almacenar la información en un dispositivo y/o acceder a ella (Periodo de conservación de datos: 548 días)
  • Crear perfiles para publicidad personalizada (Periodo de conservación de datos: 180 días)
  • Utilizar perfiles para seleccionar la publicidad personalizada (Periodo de conservación de datos: 180 días)

Propósito (Legítimo interés):

  • Uso de datos limitados para seleccionar anuncios básicos
  • Medir el rendimiento de la publicidad
  • Comprender al público a través de estadísticas o a través de la combinación de datos procedentes de diferentes fuentes
  • Desarrollo y mejora de los servicios

Propósitos especiales:

  • Garantizar la seguridad, evitar y detectar fraudes, y eliminar fallos (Periodo de conservación de datos: 548 días)
  • Ofrecer y presentar publicidad y contenido (Periodo de conservación de datos: 548 días)

Funciones:

  • Cotejo y combinación de datos procedentes de otras fuentes de información
  • Vincular diferentes dispositivos

Categorías de datos:

  • IP addresses
  • Device characteristics
  • Device identifiers
  • Authentication-derived identifiers
  • Browsing and interaction data
  • User-provided data
  • Non-precise location data
  • Users' profiles
  • Privacy choices