¿Buscas al mejor entrenador personal en Gijón? ¡Elige aquí!

¿Dónde buscas este entrenador personal?

Responde algunas preguntas

Cuéntanos que necesitas y te presentamos a varios profesionales evaluados y disponibles.

Recibe presupuestos

Recibe hasta 5 presupuestos de profesionales que pueden ayudarte

Escoge al profesional adecuado

Compara los presupuestos, habla con los profesionales y cuando estés preparado escoge el que más se adapte tus necesidades.

Entrenadores personales profesionales disponibles

Alex Gil Entrenamiento Personal

  • 10 años de experiencia
  • Gijón, Asturias
Sobre

Vivo y trabajo en Gijón, estudié Magisterio en la especialidad de Educación Física, y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. A continuación, me formé como Técnico Superior en Fitness y Entrena...

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Entrenador y fisioterapeuta

Cesar Grande

  • Gijón, Asturias
Sobre

Cesar Grande ofrece entrenamiento personalizado para aumento masa muscular, disminución de masa grasa, deportes colectivos, o individuales y Pilates, es especialista rehabilitación después de lesiones musculares y planes de entrenamiento.

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Entrenador personal integral

Pablo Landa

  • Gijón, Asturias
Sobre

Pablo Landa cuenta con experiencia profesional en centros deportivos como entrenador personal. Ayundando a personas con diferentes objetivos, tales como adelgazar, patologías principalmente de hernias discales, rodillas, o simplemente cuidar de su salud y verse bien cada día.

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Monitor de actividad física

Pablo Pando

  • Gijón, Asturias
Sobre

Pablo Pando es un entrenador personal que trabaja actualmente en el box un gimnasio de CrossFit en Gijón. Tiene experencia por mas de 2 años entre clases colectivas y entrenamientos personales es técnico superior en Animación y Actividades Físicas y Deportivas.

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Sobre

Helena Martinez te entrena de una forma diferente, aconsejándote a alimentarte de forma adecuada, y ayudándote a tomar un estilo de vida saludable. Ella trabaja en tu salud, para mejorar tu forma física, bajar peso, tener un buen embarazo y reponerte después de el, recuperarte de una lesión, aumentar tu tono muscu

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Entrenador Personal

Luis Fgm

  • Gijón, Asturias
Sobre

Luis FGM cuenta con mas de 15 años entrenando de forma personalizada a gente de todas las edades, generos y con diferentes tipos de objetivos: mejora estética, salud y condición física, oposiciones, recuperación tras lesiones, adelgazamiento, Fitness y Culturismo.

(Ver menos)
Pedir presupuestos