¿Buscas al mejor entrenador personal en Oviedo? ¡Elige aquí!

¿Dónde buscas este entrenador personal?

Responde algunas preguntas

Cuéntanos que necesitas y te presentamos a varios profesionales evaluados y disponibles.

Recibe presupuestos

Recibe hasta 5 presupuestos de profesionales que pueden ayudarte

Escoge al profesional adecuado

Compara los presupuestos, habla con los profesionales y cuando estés preparado escoge el que más se adapte tus necesidades.

Entrenadores personales profesionales disponibles

Sobre

El equipo de profesionales que formamos Plan Integral Nutrición y Entrenamiento está para ayudarte a que consigas tus objetivos de forma permanente, mientras aprendes durante el proceso para que no tengas que depender nunca de un entrenador personal (si no quieres).

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Sobre

Mi filosofía de entrenamiento: sácale el máximo rendimiento a tu esfuerzo con el menor sacrificio posible. Para aquellos que disponéis de menos tiempo.

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Escoge tu camino.

EFIT

  • Oviedo, Asturias
Sobre

La tecnología EMS existe desde hace mucho tiempo y se basa en décadas de investigación y desarrollo. Se aplican muchos y diferentes tipos de de impulsos eléctricos en la medicina, la cosmetología y en la recreación deportiva.

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Entrenamiento personalizado.

Corpore

  • Oviedo, Asturias
Sobre

Ha llegado a Oviedo Côrpore, el primer centro deportivo dedicado con exclusividad a la realización de entrenamientos personales. Dotado con la tecnología y los equipamientos más avanzados para que consigas los mejores resultados.

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Sobre

¿Buscas un entrenador personal en Oviedo o Gijón? Vicente Janeiro y Cesar Grande, entrenadores personales profesionales. Entrenamiento personal en Pilates, Spinning, iniciación al ejercicio, pérdida de peso, preparación de pruebas para oposiciones, etc.

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Entrenador Personal.

Diego Barrio

  • Oviedo, Asturias
Sobre

Vecino del barrio, Ovetense, enamorado de Asturias y profesional de la actividad física, quiere daros a conocer a través de su web y redes sociales todos los beneficios de convivir con el deporte tanto a nivel físico como mental.

(Ver menos)
Pedir presupuestos