Los mejores profesionales de traducción Alemán/Español en Barcelona

¿Dónde buscas un profesional?

4.4 /5
Haz tu pedido sin compromiso

Rellena un breve cuestionario para contarnos lo que necesitas.

Recibe varios presupuestos gratis

Compara sus propuestas, perfiles, porfolios y valoraciones.

Realiza tu proyecto rápidamente

Habla con los/as profesionales y elige a quien mejor se adapte a tus necesidades.

Profesionales disponibles para ayudarte

312

Profesionales disponibles

4.4

Media de valoraciones

59€/h

Presupuesto medio

Traducción alemán/español en Barcelona

Traducción alemán/español en Barcelona

2.5

(2)
  • 2 trabajos ganados en Zaask
  • Barcelona, Cataluña
Sobre

Esta empresa realiza traducción alemán/español en la localidad de Barcelona. Contáctalos y pregunta por sus servicios de traducción de textos y archivos de audios, o de conferencias en vivo.

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Sobre

Experta que presta servicio de traducción alemán/español en Barcelona. Tiene más de cuatro años en la actividad y trabajando para particulares y para empresas. Traduce textos y páginas web.

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Sobre

Soc periodista per vocació i comunicadora per convicció. Llicenciada en Periodisme, Màster en Direcció de Marketing i Comunicació, Tècnic en Audiovisuals i diversos Postgraus i cursos de disseny gràfic, marketing online i Community Management. He treballat en gairebé tots els àmbits de la comunicació (premsa, ràdio, TV, portals digitals) i, més recentment, m’he especialitzat en la gestió i estratègia de xarxes socials i continguts digitals per a diferents clients de molt diversos sectors. Em considero una persona força inquieta, polivalent, resolutiva, creativa, amb una clara orientació a resultats i molt perseverant.

(Ver menos)
Pedir presupuestos

Parceiros
Google Advertising Products

Política de privacidad:

https://business.safety.google/privacy/

Propósito (Consentimiento):

  • Almacenar la información en un dispositivo y/o acceder a ella (Periodo de conservación de datos: 548 días)
  • Crear perfiles para publicidad personalizada (Periodo de conservación de datos: 180 días)
  • Utilizar perfiles para seleccionar la publicidad personalizada (Periodo de conservación de datos: 180 días)

Propósito (Legítimo interés):

  • Uso de datos limitados para seleccionar anuncios básicos
  • Medir el rendimiento de la publicidad
  • Comprender al público a través de estadísticas o a través de la combinación de datos procedentes de diferentes fuentes
  • Desarrollo y mejora de los servicios

Propósitos especiales:

  • Garantizar la seguridad, evitar y detectar fraudes, y eliminar fallos (Periodo de conservación de datos: 548 días)
  • Ofrecer y presentar publicidad y contenido (Periodo de conservación de datos: 548 días)

Funciones:

  • Cotejo y combinación de datos procedentes de otras fuentes de información
  • Vincular diferentes dispositivos

Categorías de datos:

  • IP addresses
  • Device characteristics
  • Device identifiers
  • Authentication-derived identifiers
  • Browsing and interaction data
  • User-provided data
  • Non-precise location data
  • Users' profiles
  • Privacy choices