Las mejores empresas en Administración de comunidades en Murcia

¿Dónde buscas una empresa de administración de comunidades?

Haz tu pedido sin compromiso

Rellena un breve cuestionario para contarnos lo que necesitas.

Recibe varios presupuestos gratis

Compara sus propuestas, perfiles, porfolios y valoraciones.

Realiza tu proyecto rápidamente

Habla con los/as profesionales y elige a quien mejor se adapte a tus necesidades.

Empresas de administración de comunidades disponibles

26

Profesionales disponibles

5

Media de valoraciones

11€/h

Presupuesto medio

Organizadora profesional

  • 2 años de experiencia
  • Murcia, Murcia
Sobre

Organizo y ordeno todo lo que te puedas imaginar,tanto en tu hogar como en tu lugar de trabajo.(cualquier estancia vivienda,oficina,mercancía comercio,etc...)Especializada en la gestión de pertenencias del que "ya no está..."

(Ver menos)
Contactar
Sobre

Empresa con más de 28 años, ofrecen servicios de limpieza y mantenimiento a empresas, comunidades de vecinos y particulares. Trabajan con profesionalidad y trato esmerado por parte de su personal. Trabajos garantizados y presupuestos adaptados a sus necesidades.

(Ver menos)
Contactar
Sobre

Mantenimiento integral de urbanizaciones, edificios locales, hostelería, servicio doméstico, centros deportivos, industria agroalimentaria y servicios en comercio textil. Experiencia y servicio profesional con productos de primera calidad. Pida su presupuesto.

(Ver menos)
Contactar
Sobre

Empresa encargada de limpieza y afines. Experiencia en saneamiento y mantenimiento de todo tipo de infraestructuras. Ofrecen personal calificado, responsable y con experiencia. Presupuestos sin compromiso y trabajos garantizados.

(Ver menos)
Contactar
Sobre

Limpiezas Roly, empresa que cuentan con un personal altamente cualificado.. Realizan limpiezas de naves industriales, comunidades, oficinas y más. Utilizan los mejores productos del mercado, garantizando el trabajo. Pida su presupuesto.

(Ver menos)
Contactar
Sobre

Empresa de limpieza y mantenimiento para comunidades de vecinos, oficinas, locales comerciales y domicilios particulares. Ofrecen servicios las 24 horas horarios,con personal calificado en el ramo. Presupuesto sin compromiso.

(Ver menos)
Contactar
Para proporcionarte la mejor y más rápida experiencia posible, este sitio web guarda las cookies Aceptar