Profesionales de desayunos a domicilio en Girona

¿Dónde buscas servicio de desayunos a domicilio?

Responde algunas preguntas

Cuéntanos que necesitas y te presentamos a varios profesionales evaluados y disponibles.

Recibe presupuestos

Recibe hasta 5 presupuestos de profesionales que pueden ayudarte

Escoge al profesional adecuado

Compara los presupuestos, habla con los profesionales y cuando estés preparado escoge el que más se adapte tus necesidades.

Profesionales de desayunos a domicilio disponibles

Catering para eventos

Arroz & Fideus

  • location_on Girona, Cataluña
Sobre

Arroz & Fideus opera en el negocio del catering desde 1996 el servicio de su personal es muy atento y comprometido mientras que sus platillos son muy deliciosos, contáctelos para la celebración de cualquier tipo de evento social, deportivo, escolar o empresarial.

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Catering integral para eventos

El canelo d'or

  • location_on Girona, Cataluña
Sobre

El canelo d'or se dedica a la satisfacción total de sus clientes en la organización, ejecución, transporte, montaje y desmontaje de eventos, todo su personal está altamente calificado y sigue rigurosas normas de manipulación de alimentos, mientras crean un ambiente agradable para los invitados de sus clientes.

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Servicios de catering

Vilanova

  • location_on Girona, Cataluña
Sobre

Vilanova es una empresa que presta servicio integral de catering para eventos grandes y pequeños, su misión es generar la satisfacción total de sus clientes e invitados, con un trato y atención personal y servicio completo de comida, decoración, organización y limpieza.

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Empresa de Catering

Gascón Cátering

  • location_on Girona, Cataluña
Sobre

Gascón Catering es la empresa con mayor organización en Gerona, su experiencia viene desde 1958 pero se actualiza cada día, cuentan con excelentes profesionales y una red de restaurantes reconocidos para la puesta en marcha de su evento en cuestión de horas, cuidando hasta el más mínimo detalle.

(Ver menos)
Pedir presupuestos