Profesionales de desayunos a domicilio en Tarragona

¿Dónde buscas servicio de desayunos a domicilio?

Responde algunas preguntas

Cuéntanos que necesitas y te presentamos a varios profesionales evaluados y disponibles.

Recibe presupuestos

Recibe hasta 5 presupuestos de profesionales que pueden ayudarte

Escoge al profesional adecuado

Compara los presupuestos, habla con los profesionales y cuando estés preparado escoge el que más se adapte tus necesidades.

Profesionales de desayunos a domicilio disponibles

Silto Càtering

  • location_on Tarragona, Cataluña
Sobre

Silto Càtering es una empresa de catering que cuenta con grandes profesionales en su equipo y que trabaja con productos de primera calidad. Servicios Silto Càtering destaca por su seriedad, su trato impecable y sus platos exquisitos. Haced de la celebración de vuestro enlace un momento elegant(..)

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Catering para bodas

Catering August

  • location_on Tarragona, Cataluña
Sobre

En Catering August es la empresa de catering ideal para Bodas, su organización y pasión por el romance además de su amplia experiencia en este sentido, los convierten en los mejores especialistas, disfruta de una atención sin igual, un banquete delicioso y una decoración de ensueño sin preocuparte por nada.

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Catering gourmet

Plat a Taula

  • location_on Tarragona, Cataluña
Sobre

Plat a Taula es una empresa de catering fundada en 2005 y dirigida por Caribel Moreno que con sus 30 años de experiencia te da una atención inigualable y se adapta a tus gustos para crear un evento a tu medida, su creatividad e ingenio son la clave del éxito encada proyecto que emprenden.

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Servicio integral para eventos y catering

La Violeta Catering&Events

  • location_on Tarragona, Cataluña
Sobre

La Violeta Events te acompaña desde el primer momento y hasta el ultimo detalle en la organización ejecución de tu evento, boda, comunión, reunión, etc, solucionando cualquier problema que se presente en el camino y desarrollando un servicio de catering de alta categoría y mucho éxito para sus clientes e invitados

(Ver menos)
Pedir presupuestos