Profesionales de limpieza del hogar en Pinto

¿Dónde buscas este profesional de limpieza del hogar?

Haz tu pedido sin compromiso

Rellena un breve cuestionario para contarnos lo que necesitas.

Recibe varios presupuestos gratis

Compara sus propuestas, perfiles, porfolios y valoraciones.

Realiza tu proyecto rápidamente

Habla con los/as profesionales y elige a quien mejor se adapte a tus necesidades.

Profesionales de Limpiezas de casas disponibles para ayudarte

Construcción Mario - Limpiezas

Construcción Mario - Limpiezas

  • 10 años de experiencia
  • Pinto, Madrid
Sobre

Me llamo Mario y ofrezco servicios de mantenimiento y construcción. Llevamos a cabo distintos tipos de tareas según la necesidad del cliente, ya sea trabajos de obra y albañilería, pintura o limpieza de casa. Consulte y se le enviaremos un presupuesto.

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Sobre

Me llamo Alva Marlene Campaña Pérez y me dedico al mantenimiento y la limpieza de pisos y mobiliario de diferentes espacios. Soy muy amable, rápida y estoy siempre dispuesta a escuchar nuevas ideas. Si le interesa mi servicio, solicite más información.

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Sobre

Mi nombre es María Rubio y me dedico a la limpieza del hogar, ya sea para apartamentos o casas. Tengo varios años de experiencia realizando, entre otras tareas, el mantenimiento y limpieza de espacios tanto del sector alimenticio como textil. Contácteme.

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Sobre

Mi nombre es Jhon Jairo Parra Londoño y me dedico al mantenimiento de diferentes espacios. Realizo pintura y limpieza de pisos, e instalaciones en viviendas u oficinas, utilizando siempre materiales y productos de primera calidad. Consulte presupuestos.

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Sobre

Mi nombre es Teresa, de nacionalidad española y 45 años años de edad. Ofrezco servicios de limpieza de apartamentos y limpieza de muebles. Soy muy responsable, cuidadosa y amable. En caso de interés, solicite más información y presupuestos por este medio.

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Sobre

Trabajo como empleada doméstica en Madrid. Realizo el lavado e higiene de textiles, limpieza del hogar, planchado y cocina, entre otras tareas. Mi disponibilidad laboral es solo por las mañanas durante toda la semana. Consulte aquí mis tarifas y horarios.

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Para proporcionarte la mejor y más rápida experiencia posible, este sitio web guarda las cookies Aceptar