Profesionales de Excelencia - Reforma de Falso Techo en Madrid

Estos profesionales destacaron por ser los mejores realizando proyectos personales de los clientes de Zaask.

  1. Trabajo como autónomo y tengo una trayectoria de 20 años en construcción. Me considero un "manitas" que toco de todo un poco pero tengo diversos profesionales de confianza que me permiten formar equipos de calidad para dar solución a cualquier obra o reforma de forma eficiente.

  2. Nos dedicamos a las reformas de pisos como albañileria, pintura, pladur, ponemos tarima alicatado solado colocacion de ventanas y puertas tenemos mas de diez años de experiencia somos gente muy seria y responsables y el trabajo que hacemos es muy limpio.

  3. ¿Te gustaría realizar una renovación al techo en tu casa u oficina? Puedes hacerlo con la ayuda de esta empresa. Se llevan dedicando a las obras desde hace varios años y tienen profesionales de todos los ámbitos del sector: fontanería, albañilería, electricidad, carpintería...

  4. Soy un profesional en el sector de la construcción con más de 20 años de experiencia como jefe de obras.Trabajo con un equipo cualificado que nos permite ofrecer a nuestros clientes un servicio profesional y totalmente personalizado.