Los mejores fotógrafos para fiestas en Fuenlabrada

¿Dónde buscas fotógrafos para fiestas?

Haz tu pedido sin compromiso

Rellena un breve cuestionario para contarnos lo que necesitas.

Recibe varios presupuestos gratis

Compara sus propuestas, perfiles, porfolios y valoraciones.

Realiza tu proyecto rápidamente

Habla con los/as profesionales y elige a quien mejor se adapte a tus necesidades.

Fotógrafos para eventos disponibles para ayudarte

Tu fotógrafo de eventos

Nes Borregon

star star star star star (1 valoraciones)
  • location_on Fuenlabrada, Madrid
Sobre

Soy fotógrafo especializado en retratos y evetos, en mis trabajos se incluye: Books para modelos, Boudoir, Embarazo, recién nacido(new born), bodas y cada vez más me piden retratos con mascotas.

(Ver menos)
Pedir presupuestos

Eduardo Muza Hernandez

  • access_time 2 años de experiencia
  • location_on Madrid, Madrid
Sobre

Mi nombre es Eduardo Muza, soy videografo y fotógrafo con experiencia como freelance. Estudie Comunicación Audiovisual en la Universidad Rey Juan Carlos y realice una beca Munde en Santiago de Chile en el año 2016. Desde 2017 he trabajado primero en Televisión, como cámara de plató para la empresa Trece TV y dese Octubre de ese mismo año trabajo como Filmmaker y Fotógrafo a tiempo completo. He trabajado para las empresas del sector de los esports: G2Vodafone y Team Dragons E.C., he realizado proyectos como Freelance para empresas como Podemos, Astrofest o Carlos Jean Producciones. También destaca mi trabajo como postproductor de video y fotografía y cuento con equipo propio: Canon 7D Mark II, DJI Mavic Pro (Drone), DJI Ronin S (Estabilizador), etc. Mucha experiencia que demostraré en cualquier tipo de proyecto que se me presente de una manera resolutiva y muy original.

(Ver menos)
Pedir presupuestos

Tanya Ivanova

  • access_time Desde 2015 años de experiencia
  • location_on Fuenlabrada, Madrid
Sobre

Servicios completos de fotografía y videografía digitales. Tomas y postproducción. Retratos, productos y vídeos promocionales y personales, documentales. Sesiones de belleza y de moda. E-commerce. Cuento con colaboradores propios en todos los etapas: modelos publicitarios, estilistas, maquilladores y peluquería; un técnico de sonido y autor de música; un guionista. Todo necesario para realizar una obra visual comercial o memorativa ... y con resultados que hablan por sí mismos.

(Ver menos)
Pedir presupuestos